Etar, fabricante de resortes de precisión, bobinas eléctricas, piezas producidas por proceso de estampado leve, conformado de alambres y armado de subconjuntos, está comprometida con un ambiente más sano y más seguro, tanto en su lugar de trabajo como en la comunidad en la que opera.
Esta política se pone en ejecución, se mantiene y se comunica a todos los empleados y está disponible para el público en general.
Esta política se pone en ejecución, se mantiene y se comunica a todos los empleados y está disponible para el público en general.
MEJORA CONTINUA
ETAR integra actividades ambientales apropiadas en todas sus operaciones y se esfuerza para mejorar continuamente, utilizando esta política como el marco para establecer y revisar sus objetivos y metas ambientales.
PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN
ETAR está comprometida con la protección del medio ambiente minimizando cualquier impacto adverso en el aire, el agua, y la tierra por medio de:
- La reducción de los residuos generados
- El uso de técnicas de reciclaje
- La reducción del uso de sustancias tóxicas y su reemplazo por otras ambientalmente amigables
- La utilización de las mejores técnicas de tratamiento que estén disponibles.
- El control de sus emisiones gaseosas, en especial aquellas que pueden dañar la capa de ozono y/o contribuir al efecto invernadero
- La concientización del personal en la importancia de cuidar los recursos naturales, en especial aquellos que no son renovables como el agua.
- La evaluación periódica de los impactos ambientales de nuestras actividades y productos.
- La implementación de medidas que minimicen el consumo energético.
CUMPLIMIENTO LEGAL
ETAR demuestra su compromiso ambiental cumpliendo con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.